Patio de la Virgen

Patio de la Virgen
Patio de la Virgen

viernes, 6 de mayo de 2011

Banderín

Hoy encontré en casa este banderín del colegio con la imagen de la Santa Madre. En el mismo podemos leer :

"Una alumna del Sagrado Corazón no debe salvarse sola"
SAGRADO CORAZÓN . EL VALLE


Y, rodeando la imagen de nuestra Fundadora :

"Santa Magdalena Sofía, haznos fieles a tus consejos".

Al igual que con la medallita de la Santa Madre, cuya imagen publicamos en el post anterior, preguntaros si alguna de vosotras recuerda cuándo o con qué motivo nos entregaron estos banderines.

1 comentario:

  1. YO CREO QUE ESTOS BANDERINES SE HICIERON PARA EL CENTENARIO DEL COLEGIO, YO TODAVIA NO ESTABA PERO MIS HERMANAS SI,Y ME PARECE HABERLO VISTO EN CASA. EN EL CENTENARIO SE HICIERON MUCHAS COSAS PARA EL RECUERDO, VOY A BUSCAR PORQUE MI MADRE TIENE UNA CAJA LLENA.
    INMACULADA DIAZ DE LOS REYES

    ResponderEliminar